Inicio » Productos » Vidrio técnico » Vidrio antirreflectante

Vidrio antirreflectante

Without AR Glass With AR Glass Sample
inquiry form

Características
1. El vidrio antirreflectante es capaz de reducir la reflectancia de la luz, mejorando de ese modo la transmitancia de la luz.

2. Con la ayuda de este producto, se eliminan el brillo, el reflejo de la luz o cualquier otro problema derivado de luz ambiental muy intensa.

3. Nuestro vidrio antirreflectante puede mejorar de manera significativa la nitidez y el contraste de la pantalla plana bajo una gran iluminación y aumentar el brillo. De esta manera, los usuarios pueden obtener una visión más clara de la pantalla mientras sus ojos están completamente protegidos.

4. Es uno de los vidrios más transparentes que existen, con una transmitancia mayor de 96%, que en casos puede alcanzar el 99,5%. Sin embargo la transmitancia del vidrio común es del 89%. Por otro lado, la reflectancia de la luz cae por debajo de un 4%, en comparación con el 8% del vidrio común. Además, el valor mínimo de nuestro producto podría alcanzar el 0,2%. Como consecuencia de ello, las imágenes no se vuelven blancas aun cuando el sol refleja en la pantalla.

Usos
El vidrio antirreflectante se utiliza para proteger las pantallas de aparatos electrónicos, como LCD, PDP, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorios, cámaras de foto o vídeo, gabinete de exposiciones, instrumentos médicos, pantallas gigantes de visualización al aire libre, paneles de visualización militar, etc.

Especificaciones del vidrio antirreflectante
1. Tamaño mínimo: 200×200 mm
2. Tamaño máximo: 1650×2800 mm
3. Espesor: 0.4-6 mm
4. Tamaño disponible: 15", 17", 19", 22", 26", 32"...120" (a gusto del cliente)
5. Normas específicas: GB/T9963-1998,BS6206,EN12150,ANSI Z97.1-2004

Nombres relacionados
Vidrio óptico | Vidrio protector | Vidrio protector para pantalla

Comentarios